En el envasado de productos en polvo para terceros logramos en todos los casos el grado de triturado óptimo del producto de nuestros clientes. Nuestra planta está perfectamente preparada para el procesado de uno o más elementos mezclados, según sea la fórmula del proveedor que siempre será usada con gran confidencialidad por todos los miembros de nuestra compañía.

Por tanto, el compromiso que en SOLIMIX adquirimos para conseguir exactamente el producto que pide el cliente se centra sobre todo en la infraestructura integral de la que hacemos uso y la amplia experiencia que tenemos en este tipo de procesos tan concretos.

El envasado

Nuestra fábrica envasa un gran abanico de formas y dimensiones de envases industriales.

Conscientes como somos de la primordial importancia del ‘packaging’ para nuestros clientes, podemos producir varios formatos para adaptarnos a sus necesidades; en lo estético pero también en lo funcional. Podemos diseñar y realizar envases para la comercialización de productos en polvo, de 50 mg hasta de 1.000 kg.

El etiquetado

También contamos con la infraestructura necesaria para realizar el etiquetado necesario en cada clase de producto con el logo del cliente, para que en su distribución se refleje rigurosamente el diseño que este nos solicita. Es decir, podemos sacar desde nuestra planta los productos en polvo envasados y etiquetados directamente ya para su venta.

El control de calidad

La calidad, la seriedad y el trabajo bien hecho son las premisas que siempre nos han acompañado en nuestra trayectoria desde el día que nacimos, razón por la que contamos también con un laboratorio dedicado exclusivamente al estudio y análisis de los productos que diseñamos y fabricamos, siempre con una metodología exquisita que garantiza los buenos resultados que siempre conseguimos.

Son muchos los pros que ofrecemos a nuestros clientes. Minimizan en gran medida sus costes fijos o, por ejemplo, siempre tendrán soluciones a medida que incluso pueden hasta incluir la adquisición de materias primas y de los componentes de envasado o también la distribución completa del producto elaborado en nuestras instalaciones.