Fabricamos y envasamos desinfectantes para superficies en contacto con alimentos

Si buscas un fabricante de desinfectantes para superficies en contacto con alimentos capaz de crear productos con tu propia marca que cumplan con los requerimientos de la formulación que tengas establecidos, en Solimix encontrarás las más completas soluciones y un firme compromiso por brindarte exactamente el servicio que necesitas en cada momento, con el rigor que exige este tipo de procesos tan precisos, cumpliendo con la normativa vigente.
Nuestra capacidad para la fabricación de productos de limpieza de todo tipo es la clave en el éxito que hemos alcanzado, ya que nos permite adaptarnos a las solicitudes del cliente con precisión, firmando incluso, cuando este lo considera necesario, documentos de confidencialidad que garanticen la máxima discreción durante todo el proceso. De esta forma pueden contar con nosotros para obtener un producto con una total garantía, pero sin necesidad de disponer de las instalaciones y acreditaciones necesarias para fabricarlo, con su propia marca e imagen.
Asimismo, en nuestra organización podemos adaptar la documentación que conlleva la producción y distribución a lo requerido por el cliente, como en los registros de calidad, boletines de análisis, partes de fabricación, etcétera.
Nuestra propuesta te permitirá disponer de la producción que necesitas en todo momento como propia, lo que supone un gran valor que aprecian nuestros clientes, ya que somos discretos y eficaces en la fabricación de productos para terceros, puesto que no disponemos de nuestras propias marcas, evitando con ello cualquier tipo de conflicto.
Fabricamos y envasamos desinfectantes para superficies en contacto con alimentos

Hacemos desinfectantes para superficies en contacto con alimentos aptos para la salud

Los productos para desinfectar superficies en contacto con alimentos son especialmente delicados puesto que deben de cumplir con la normativa vigente y lograr la eliminación de bacterias, hongos y cualquier otro microorganismo que pueda afectar a la salud de los consumidores. Además, los ingredientes y sus cantidades en los desinfectantes deben ser inofensivos para la salud, de tal forma que no conlleven ningún riesgo. Gracias a nuestra experiencia podeos acreditar que nuestros procesos productivos están a la altura de las necesidades de estos limpiadores con capacidad desinfectante.
En Solimix una clara orientación al cliente, por eso no tenemos marcas propias, sino que siempre ofrecemos un servicio de envasado para terceros con los requerimientos y características indicadas por cada uno de ellos. La precisión y transparencia son valores que garantizamos y están avalados por los más de 40 años de trayectoria que acumulamos en el sector de la fabricación, envasado y manipulado de productos químicos sólidos, pastosos y líquidos para otras empresas que buscan un aliado capaz de garantizarle el cumplimiento del suministro contratado.
Son muchos los clientes que acuden a nosotros para atender picos de demanda puntuales que requerirían una inversión en ampliación de capacidad productiva que no les interesa, o bien que cuente con las certificaciones requeridas para la manipulación de determinados ingredientes porque ellos no las tienen. Sea cual sea tu caso, en Solimix encontrarás la respuesta que necesitas de la mano de profesionales expertos dotados de los medios más avanzados.

Contáctanos