Procesado y envasado de productos químicos sólidos

En Solimix llevamos más de 40 años ofreciendo servicios personalizados de procesado y envasado de productos químicos sólidos, líquidos y pastosos para terceros con excelentes niveles de calidad. Nuestro objetivo es facilitarte el atender la demanda de tus productos de forma continua o los crecimientos puntuales que no puedas atender con tus instalaciones.
Tenemos la capacidad de procesar y envasar productos químicos en estado sólido gracias a que disponemos de una infraestructura flexible que se adapta a los procesos necesarios para obtener la formulación que definas y envasarla en el o los formatos que establezcas para su distribución o comercialización.
Podemos llevar a cabo operaciones específicas para sólidos de pre-triturado y desterronado; cribado y tamizado; molienda, molturación y micronizado; mezcla impregnación y encapsulado; envasado en barriles, cubos, big-bags, sacos, bolsas preconfeccionadas, sachets, lámina de bobina continua, etcétera; termo-sellado y cosido de envases y fabricación de pastillas y barritas, entre otras muchas posibilidades.

Procesado y envasado de productos químicos sólidos

Obtenemos los máximos niveles de calidad en productos químicos envasados para terceros

Son muchas las empresas que confían en nuestra capacidad para atender sus solicitudes de forma diligente y con elevados niveles de calidad capaces de superar los controles más estrictos. Trabajamos para diferentes sectores como el de detergencia, la alimentación animal, biocidas, tratamiento del agua, especialidades químicas, limpieza, sellantes y recubrimientos, agronutrientes, químicos de base, etcétera, para lo que contamos con los permisos y certificados exigidos.
No cabe duda de que la actividad a la que nos dedicamos en Solimix requiere de la máxima discreción en cuanto a los ingredientes, formulaciones y procesos que nos confían nuestros clientes, por eso garantizamos la confidencialidad de esta información con protocolos rigurosos e insalvables. Asimismo, la calidad es uno de los valores añadidos que más aprecian los clientes, porque les permite tener la tranquilidad de saber que los resultados siempre son los exigidos.