¿Has pensado alguna vez en el envasado industrial como una opción para tu empresa? ¿Estás buscando alguien que se encargue de cubrir esta parte de tu proceso de producción? Recurrir a este tipo de servicios o externalizarlos puede tener un gran número de ventajas para tu compañía, por lo que es conveniente que lo analices con mucha atención. En Solimix llevamos cuatro décadas en el sector y queremos ayudarte a descubrir las ventajas que puede aportar esta técnica.

  • Sólido, líquido y pastoso: No importa el tipo de producto que tengas. El envasado industrial es muy dinámico y se adapta con facilidad. Por eso aunque trabajes con mercancía pastosas podrás recurrir a esta técnica. Y lo mismo con los sólidos y los líquidos.
  • ¿Es el envasado industrial incompatible con tu actividad de fabricación?: El problema que afrontan muchas compañías es que no pueden fabricar y envasar en el mismo sitio. Por eso se ven obligados a dividir el proceso en dos espacios. O a recurrir a un experto externo que les ayude a sacar la producción adelante.
  • Todo tipo de productos: El envasado industrial se puede utilizar con una amplia gama de mercancías. Limpieza, biocidas, alimentación animal, agronutrientes, tratamientos para el agua, sellantes y recubrimientos, especialidades quimicas o productos de base, son solo algunos ejemplos. ¿El tuyo no está en la lista? Consulta con un especialista antes de descartar la posibilidad.
  • Envases y pedidos de diferentes tamaños: Esta técnica puede realizarse en todo tipo de tamaños adaptando el envase a la cantidad que quieras comercializar. Y lo mismo ocurre con los pedidos. Se producirá en función de las necesidades de tu empresa

Si te has dado cuenta de que el envasado industrial puede ser una solución adecuada para tu empresa, desde Solimix podemos darte todo el asesoramiento que necesitas para sacarle el máximo partido. Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales y a la experiencia que acumulamos en el sector podemos encargarnos incluso de atender tu pedido de forma integral. De esta forma, gestionaremos desde la compra de materias primas a la distribución del producto terminado. ¡Ponte en contacto con nosotros!