Invertir en productos de limpieza de calidad es más importante de lo que puede parecer a primera vista. Elegir adecuadamente los artículos con los que vamos a limpiar nos facilitará el proceso de limpieza y nos permitirá ahorrar tiempo, a la vez que nos mantiene alejados de los contaminantes y gérmenes. Además, en la limpieza industrial es de gran importancia para evitar la abrasión de la maquinaria, una reacción tóxica o daños en el medio ambiente. En Solimix somos expertos en la fabricación de productos de limpieza y atendemos tus necesidades, tanto si están orientadas a nivel profesional o contamos. Te contamos cuáles son algunos de los productos de limpieza más usados. 

Tipología de los productos de limpieza

  1. Ácidos: son productos que sobre todo se utilizan en el baño. Suelen estar destinados a superficies como los azulejos, las bañeras o los wc. Son productos muy corrosivos. 
  2. Álcalis: ejemplos de este tipo de producto son los desengrasantes, las lejías o los limpiadores para vitrocerámicas. Se usan para eliminar las manchas más resistentes. También son productos muy corrosivos. 
  3. Disolventes: limpiacristales y alcoholes son los disolventes más comunes que podemos encontrar. Normalmente, estos productos llevan en el etiquetado el icono de peligrosidad por inflamables y, por lo tanto, se deberán tomar las debidas precauciones.
  4. Jabones: estos productos se caracterizan por crear espuma lo que les permite ser utilizados en superficies delicadas como la de las sartenes o los platos. Aquí destacan también los productos destinados a la limpieza personal. 

¿Dónde comprar productos de limpieza?

Si estás buscando expertos en la fabricación de productos de limpieza, en Solimix nos encargamos de fabricar, envasar y manipular productos para terceros, abarcando tanto soluciones líquidas como sólidas en muy diferentes formatos con el fin de que nuestros clientes puedan acceder a lo que necesitan de forma precisa. Además de su fabricación, podemos llevar a cabo el envasado en diferentes tipos, modelos, tamaños… en los que incluimos las etiquetas que nos indiques para que el resultado sea como si lo hubieses fabricado tú en tus instalaciones.