Servicio de envasado para terceros
Los más de 40 años de trayectoria en el sector nos han permitido a Solimix garantizar el mejor servicio de envasado para terceros de productos químicos sólidos y líquidos a multitud de empresas de diferentes sectores entre los que están productos de limpieza, biocidas, alimentación animal, agronutrientes, tratamientos del agua, sellantes y recubrimientos, especialidades químicas y productos químicos de base.
Nuestra gran capacidad para garantizar a terceros los servicios de envasado que necesitan se basa en unas amplias instalaciones dotadas de la más avanzada tecnología capaz de adaptarse a los requerimientos de cada cliente, cumpliendo con la normativa vigente en cada sector gracias al estricto control al que son sometidos todos los productos con los que trabajamos.
Muchos de nuestros clientes hacen importantes inversiones para desarrollar fórmulas que los diferencien y que logren unos mejores resultados, por eso en nuestra organización garantizamos el máximo rigor a la hora de mantener la confidencialidad en los procesos que nos contratan.
Garantizamos un servicio de envasado para terceros totalmente a medida
En el envasado de productos detergentes, de limpieza, ambientadores, etcétera nos comprometemos a poner en marcha el procedimiento definido por el cliente con una formulación precisa, lo que le permite tener la certeza de que el resultado es exactamente su producto. Trabajamos con productos destinados al uso profesional y doméstico, según establezca la empresa que nos solicita el envasado de blanqueantes, desinfectantes, limpiadores, etcétera; pudiendo ser el envasado industrial por falta de maquinaria específica, incremento puntual de la demanda o para convertir en variables lo que normalmente son costes fijos.
Para garantizar una plena cobertura y una total adaptación al proceso de fabricación y envasado de productos sólidos en Solimix podemos integrar diferentes operaciones que incluyen pre-triturado y desterronado; cribado y tamizado; molienda, molturación y micronizado; mezcla impregnación y encapsulado de sólidos; envasado en diferentes continentes o mediante lámina de bobina continua o bolsas preconfeccionadas; termo-sellado y cosido de envases y, por último, fabricación de pastillas y barritas.
También ofrecemos una total cobertura en el envasado para terceros en alimentación con la máxima seguridad
Somos la elección de numerosas empresas que optan por la subcontratación de servicios de envasado y manipulado de productos alimenticios, puesto que saben que en Solimix podemos asegurar un buen sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria en todo momento, incluido en nuestra política de empresa y que está acreditado por la obtención de las certificaciones ISO:9001 y FAMI-QS. Dichos documentos son una garantía del control que tenemos en todo momento de los procesos de fabricación y de los productos con el fin de mantener la trazabilidad necesaria y exigida a los alimentos.
En Solimix somos el partner perfecto para contar con un sistema de producción de calidad y rigurosamente controlado, pero sin que esto suponga para el cliente una inversión en instalaciones y maquinarias, con la confianza de saber que no tenemos marcas propias, sino que estamos totalmente orientados a nuestros clientes.