Para conseguir la excelencia en el envasado industrial de productos embolsados, es necesario cumplir con algunas prácticas y apostar por estrategias que garanticen los más altos estándares de calidad y seguridad.
Prácticas y estrategias de calidad y seguridad en el envasado de productos embolsados
En primer lugar, desde Solimix, creemos que lo más importante es cumplir con las normativas y estándares de calidad para garantizar la seguridad alimentaria y la calidad del producto. Además de elegir materiales respetuosos con el medio ambiente con los que proteger más y mejor el contenido alimentario y prolongar su tiempo de vida.
Otro aspecto importante es la automatización de los procesos de envasado. De esta manera se puede mejorar considerablemente la eficiencia en la producción al tiempo que se garantiza la seguridad de los productos.
Además es muy interesante implementar un sistema de gestión de calidad y adoptar buenas prácticas de fabricación para garantizar la producción segura y de alta calidad, sin dejar de contar con equipos humanos especializados y comprometidos con la excelencia que se persigue.
¿Cómo conseguimos en Solimix la excelencia en nuestros servicios y productos?
En Solimix nos tomamos la calidad, la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes muy en serio, apostando siempre por la excelencia. Te decimos cómo.
Política de calidad y seguridad. En Solimix contamos con la certificación ISO 9001:2015 y cumplimos con todos los requisitos para el almacenamiento de productos químicos clasificados como peligrosos. Además, contamos con los permisos y acreditaciones legales exigidos para la fabricación de los productos de todos los sectores en los que trabajamos.
Especialización. Somos especialistas en procesar y envasar productos químicos líquidos y sólidos, y abarcamos numerosos sectores en los que destacamos por nuestro trabajo con productos de limpieza, biocidas, alimentación animal, agronutrientes, tratamiento del agua, sellantes y recubrimientos, especialidades químicas, y productos químicos de base.
Compromiso con el cliente. Solimix ofrece servicios de fabricación, envasado y manipulado de productos químicos para terceros desde 1978, lo que demuestra nuestro compromiso con el cliente. Siempre brindando atención personalizada y soluciones a medida para cada uno de ellos.
Calidad y seguridad. En Solimix estamos comprometidos con la calidad y la seguridad a todos los niveles. Son uno de los pilares de la empresa.
Innovación. Como no podía ser de otra manera, también estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua en cada uno de nuestros procesos de fabricación y envasado, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
¿Buscas la excelencia en el envasado industrial de productos embolsados? Contacta ahora con Solimix.