Envasado industrial
Como empresa especializada en el envasado industrial de todo tipo de productos para terceros, en Solimix tenemos una gran vocación de servicio que se traduce en la oferta de soluciones a medida para clientes de muy diferentes sectores y de todos los tamaños, puesto que nos adaptamos a sus necesidades de producción con gran precisión gracias a la flexibilidad que caracteriza a todos los servicios que prestamos.
Nuestra capacidad de fabricar, envasar y manipular productos en forma sólida, líquida y pastosa desde hace más de 40 años nos ha convertido en la empresa de referencia para clientes que buscan externalizar total o parcialmente la producción de uno o más de sus productos, así como para los que requieren complementar su capacidad productiva de forma puntual para atender picos de demanda que puedan surgir y disponer así de los recursos que necesitan sin necesidad de ampliar sus instalaciones.
También atendemos las solicitudes de clientes que lanzan nuevos productos sin contar con la maquinaria necesaria para su fabricación y envasado inicialmente. Otros casos que nos encontramos en nuestra empresa son los de atender la demanda de productos incompatibles con otras fabricaciones que llevan a cabo nuestros clientes, así como de aquellos que requieren de autorizaciones de las que no disponen.
En Solimix nos encargamos de envasados a nivel industrial de productos de todo tipo, ya sean de limpieza, biocidas, alimentación animal, agronutrientes, tratamientos para el agua, sellantes y recubrimientos, especialidades químicas y productos de base. Esto nos obliga a contar con equipos capaces de formular líquidos y emulsiones en frio y en caliente; además de triturar, desterronar, cribar, tamizar, moler, molturar o micronizar sólidos. De ahí que realicemos importantes inversiones para disponer de maquinaria capaz de realizar estos procesos y envasarlos según lo establecido por cada cliente.
Ofrecemos soluciones a medida de envasado de productos en polvo para terceros
En el envasado de productos en polvo para terceros, en Solimix podemos lograr el nivel de triturado deseado en nuestras instalaciones de uno o más elementos combinados, según sea la formulación requerida por el cliente que siempre será tratada con la máxima confidencialidad por todos los miembros de nuestra organización.
Nuestro compromiso para obtener exactamente el producto solicitado por el cliente se basa en la completa infraestructura con la que contamos, el extraordinario nivel de nuestro equipo de profesionales y la experiencia que acumulamos.
Envasamos una gran variedad de formas y tamaños de envases industriales
Conscientes de la importancia del packaging o envasado de los productos de nuestros clientes contamos con diferentes formatos para adaptarnos a sus necesidades, tanto a nivel estético como funcional. Podemos manipular envases para la comercialización de productos sólidos, líquidos y en polvo, desde formatos de 50 mg hasta envases de 1.000 KG.
Asimismo, contamos con los medios para dotar del etiquetado requerido en cada tipo de producto con la imagen del cliente, para que en su distribución y comercialización se refleje fielmente su diseño y contenido. Esto incluye la posibilidad de expedir sus pedidos desde nuestra sede con la documentación propia del cliente.
Son muchas las ventajas que nuestros clientes encuentran en Solimix, ya que les facilitamos minimizar sus costes fijos sin que afecte a su capacidad para atender sus pedidos, siempre aportando soluciones integrales y totalmente a medida que también pueden incluir la compra de materias primas, de los materiales de envasado y la distribución del producto terminado.
La calidad es una de nuestras señas de identidad, por eso disponemos de un laboratorio para hacer certificados de análisis de los productos que fabricamos, trabajando siempre con un protocolo y metodología que garantiza los resultados que ofrecemos.