Fabricantes de aditivos para la alimentación animal

En Solimix contamos con los permisos y certificados para ser los fabricantes de aditivos para la alimentación animal de su marca. Tanto si se trata de aditivos tecnológicos, sensitivos, nutricionales o zootécnicos, como si requiere de premezclas, piensos complementarios normales o dietéticos nuestra organización cuenta con los medios técnicos y la infraestructura para llevar a cabo tanto la fabricación como su envasado en los formatos que necesite para su distribución o comercialización.

Nuestra gran vocación de servicio se traduce en una plena capacidad de adaptación a las fórmulas y procesos definidos por el cliente para lafabricación de aditivos para la alimentación animal, así como para su envasado, tanto si se trata de líquido o sólido, contamos con la línea de producción necesaria para que el producto resultante sea exactamente lo que determina el cliente.

También trabajamos con otros sectores para la fabricación y envasado de productos de limpieza, agronutrientes, biocidas, sellantes y recubrimientos, tratamiento del agua, productos químicos de base y especialidades químicas.
Fabricante de aditivos para la alimentación animal

Somos envasadores y fabricantes de aditivos para la alimentación animal para terceros

Como empresa especializada en proporcionar un completo servicio de envasado para terceros sabemos lo importante que es que toda la documentación que se genera, como albaranes, cartas de portes, etcétera esté con el nombre del cliente, por eso ofrecemos la posibilidad de que estos y otros documentos relativos a las producciones cumplan con dicho requerimiento.
Asimismo, en Solimix disponemos de una infraestructura específica para el almacenaje de materias primas y productos terminados de forma paletizada, además de tanques de diversas características para la recepción y entrega de productos en cisterna. Esto garantiza nuestra capacidad para hacer frente a las fechas de entrega, ya que su cumplimiento es de gran importancia para nuestros clientes.

Formulario de contacto